Hoteles en Acapulco desde $217

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Acapulco

Si deseas estar cerca de todo y poder elegir hoteles, bares, discotecas, la Zona Dorada ubicada en La Costera es la mejor elección. Cuenta con hoteles de cadena internacional así como de hospedajes rentados por familias locales.

Dónde hospedarte con tu pareja en Acapulco

Si deseas darte un respiro con tu pareja, la zona más recomendada es Acapulco Viejo, con una arquitectura tradicional del puerto turístico le da un toque romántico a tu viaje. Cuenta con pequeños y sencillos hoteles, ubicado entre restaurantes que ofrecen platos típicos de la zona. Si deseas celebrar un aniversario, luna de miel y darte el gusto de todas las comodidades, la zona Dorada ubicado en La Costera, es la mejor porque cuenta con hoteles de cadenas internacionales.

Dónde hospedarte con tu familia en Acapulco

Ya llegó la hora unas vacaciones familiares y deseas alojarte en un lugar céntrico y cómodo, la zona Dorada es la ideal, ahí podrás encontrar todo tipo de hoteles, tanto de cadena como de arriendo de las familias locales. Pero si deseas engreir a los tuyos, la zona Diamante, con hoteles, resorts, gastronomía fusión y campos de golf cerca de la bahía de Puerto Marqués están a tu disposición.

Dónde hospedarte en Acapulco si viajas por negocios

Estás en un viaje de negocios y deseas alojarte en un lugar céntrico. La zona Diamante cuenta con el Centro de Convenciones de Acapulco cerca de todo lo bueno ( resort, campos de golf, restaurantes) y para todos los presupuestos.

Destinos populares en Guerrero

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :