Vuelos con Avianca desde $ 5,067

Redondo

¿Por qué buscar ofertas de Avianca dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Avianca para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Avianca?

Muy Bueno3.9 / 5 (3039 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento

Avianca opera desde el 1919, siendo la primer aerolínea de América y la segunda a nivel mundial. Es la más importante de Colombia y tiene filiales en varios países, incluyendo Brasil, Ecuador, Costa Rica, Perú y El Salvador.

Información general

Nacionalidad: colombiana

Razón social: Aerovías del Continente Americano S.A. 

Dirección física y de notificaciones: Avenida calle 26 No. 59-15 – Bogotá D.C. Colombia.

Flota: 102 aviones

Destinos: 44 en 18 países de América y Europa.

Alianza:  Star Alliance

Programa de millas: LIFEMILES

Eslogan: “Es por tí”

 

¿Cuál es la política de equipaje de Avianca?

Equipaje de mano: puedes llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y un artículo personal
Equipaje documentado: en la tarifa más barata tiene un costo extra de 45 USD por 23 kilos.
 

¿Cómo hacer el check in con Avianca?

Web check in: disponible
 

¿Se puede viajar con mascotas en Avianca?

Mascotas en cabina: El animal debe pesar máximo 8 kilos y debe viajar en el maletín en frente de la silla del pasajero. El servicio tiene un costo de $75.000 pesos para vuelos nacionales  de USD 130 para vuelos internacionales. El servicio se puede comprar mínimo 48 horas antes del vuelo a través del call center. 
Mascotas documentadas: Si el vuelo es de más de 4 horas, el animal debe pesar máximo 20 kilos. Si es de más de 5 horas, debe pesar máximo 10 kilos. El servicio tiene un costo de $185.000 pesos para vuelos nacionales y USD 200 para internacionales. 
 
 
 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Niños que viajan solos: El servicio está disponible para niños entre 5 y 11 años. Si tiene entre 12 y 17 el servicio es opcional. El servicio se solicita a través del call center y tiene un costo de USD 150 en vuelos internacionales. 
 

¿Cómo reservar con Avianca?

Cuando seleccionas una oferta de Avianca en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el precio y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus boletos electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Avianca. 
 

¿Qué métodos de pago ofrece Avianca para su reserva?

Cuando reservas directamente con Avianca, podrás pagar tus boletos con: tarjeta de crédito o débito.
  
 

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Avianca en Viajala?

Buscar vuelos de Avianca dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Avianca en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus boletos directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de Avianca?

¿Cuáles son los datos de contacto de Avianca?

Teléfono: (+52) 01800-1233-120

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.