Vuelos con Aeroméxico desde $ 791

Redondo

¿Por qué buscar ofertas de Aeroméxico dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Aeroméxico para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Aeroméxico?

Muy Bueno3.8 / 5 (462 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento
Aeroméxico es la aerolínea bandera de México, fundada en 1934. Su sede principal está en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fue uno de los miembros fundadores de SkyTeam, lo que la convierte en la única aerolínea mexicana con una alianza global.

Información general

Nacionalidad: Mexicana
Razón social: Aerovías de México S.A. de C.V.
Dirección física y de notificaciones: Av. Reforma No. 445, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500
Flota: 73 aviones
Destinos: 89
Alianza: Sky Team
Programa de millas: Club Premier
Eslogan: “La línea que nos une”
 

¿Cuál es la política de equipaje de Aeroméxico?

Equipaje de mano: Está incluido y no puede exceder los 10 kg ni sobrepasar los 55x40x25 cm
Equipaje documentado: No está incluido en la tarifa básica, puede pesar hasta 23 kg y medir hasta 158 cm.

¿Cómo hacer el check in con Aeroméxico?

Web check in: Disponible 24 horas antes para vuelos nacionales y 48 horas antes para vuelos internacionales. 

¿Se puede viajar con mascotas en Aeroméxico?

Mascotas en cabina: Sólo se transportan perros y gatos si pesan máximo 9 kilos, con la jaula incluida, y miden hasta 48x30x25. El servicio tiene un costo extra. 
Mascotas documentadas: Las mascotas no deben pesar más de 45 kg incluyendo la jaula. El servicio tiene un costo extra.

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Niños que viajan solos:  El servicio tiene un costo adicional y sólo está disponible para niños entre los 5 y los 13 años de edad. 

¿Cómo reservar con Aeroméxico?

Cuando seleccionas una oferta de Aeroméxico en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el precio y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus boletos electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Aeroméxico. 

¿Qué métodos de pago ofrece Aeroméxico para su reserva?

Cuando reservas directamente con Aeroméxico, podrás pagar tus boletos con: tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express, o débito VISA o Mastercard, PayPal, en Comercial Mexicana, Sanborns, Soriana, Telecomm, Sucursales Citibanamex, HSBC o Santander, y en línea.

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Aeroméxico en Viajala?

Buscar vuelos de Aeroméxico dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Aeroméxico en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus boletos directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Qué opinas de Aeroméxico?

¿Cuáles son los datos de contacto de Aeroméxico?

Call Center: 01 (55) 5133 4000
Whatsapp: 01 (55) 5133 4000
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.