Hoteles en Oaxaca, México desde $ 147

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Oaxaca

Compartir y hacer nuevos amigos siempre enriquece la experiencias de viaje. Si ese es tu plan lo mejor para ti son hoteles B&B y Hostales de dormitorios grandes y compartidos, los encontrarás a precios favorables en la zona centro.

Dónde hospedarte con tu pareja en Oaxaca

En el sector Centro encontrará hermosos hoteles boutique con espacios para relajarse y disfrutar de los colores y sabores de méxico en buena compañía.

Dónde hospedarte con tu familia en Oaxaca

El lugar ideal para empezar el itinerario con los chicos, es el centro histórico. Te recomendamos tres hoteles que ofrecen piscina y gimasio, además de cocina en las habitaciones: Fiesta Inn, el Holiday Inn Express y el Marialicia Suites.

Dónde hospedarte en Oaxaca si viajas por negocios

Aunque el Turismo de negocios es un mercado en el que Oaxaca casi no participa cuenta con un Centro de Convenciones apto para eventos, seminarios y conferencias. Encontrar hospedaje en Oaxaca no es difícil, hay una variada oferta para todos los gustos y bolsillos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :