Hoteles en Zihuatanejo, México desde $ 235

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Zihuatanejo

La economía es lo que prima cuando viajas con tus amigos y en Zihuatanejo los mejores lugares para encontrar hoteles y hostales económicos son: el centro y el Primer Paso Frente Cardenista. Ambos lugares se encuentran a pocos minutos de la playa, por lo que no te faltará la diversión.

Dónde hospedarte con tu pareja en Zihuatanejo

La Playa a la Madera es el lugar ideal si lo que buscas es un alojamiento romántico y tranquilo. Allí encontrarás una gran variedad de hoteles de lujo y económicos para una estadía inolvidable.

Dónde hospedarte con tu familia en Zihuatanejo

Si viajas con tu familia, vas a necesitar un lugar que te ofrezca servicios como desayuno incluido, wi-fi, piscina y por supuesto cercanía al mar. En Playa a la Madera y Playa la Ropa se encuentran la mayoría de hoteles aptos para atender las necesidades de toda tu familia.

Dónde hospedarte en Zihuatanejo si viajas por negocios

El sector de Ixtapa Zihuatanejo es el ideal para encontrar excelentes hoteles tipo resort. Allí las reuniones de negocios gozarán, no solo de una servicio excelente, sino también de una vista inigualable del mar.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :