Vuelos con TAR desde $ 1,475

Redondo

¿Por qué buscar ofertas de TAR dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de TAR para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es TAR?

Muy Bueno3.6 / 5 (76 opiniones)
Transportes Aéreos Regionales (TAR) es una aerolínea mexicana propiedad del Grupo Mafra con sede en la ciudad de Santiago de Querétaro. La aerolínea se presentó oficialmente el 15 de enero de 2014 y actualmente tiene presencia en 31 aeropuertos de todas las regiones de México.

Información general

Nacionalidad: mexicana
Razón social: Link Conexión Aérea, S.A de C.V.
Flota: 11 aviones
Destinos: 28 destinos
Programa de millas: Star Club
 

¿Cuál es la política de equipaje de TAR?

Equipaje de mano: no puede superar las medidas 45.5 x 33.5 x 33.5 y 1 artículo personal que no supere las medidas 45.5 x 20.5 x 33.5. Ambos en conjunto no deben superar los 10 kg de peso y las dimensiones lineales establecidas: 45.5cm x 54 cm x 33.5
Equipaje documentado: El pasajero tendrá derecho a llevar libre de cargo 1 pieza de equipaje con un peso de hasta 25kg y esta no debe ser superior en sus dimensiones a 158cm lineales.
 

¿Cómo hacer el check in con TAR?

Web check in: disponible
 

¿Se puede viajar con mascotas en TAR?

Si está permitido, para más detalles comunicarse con la aerolínea.
 
 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Niños que viajan solos: Pueden viajar menores de edad de 5 a 14 años de edad. Aplica cargo especial de $498.00 MXN pesos por concepto de custodia, por segmento.
 

¿Cómo reservar con TAR?

Cuando seleccionas una oferta de TAR en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el precio y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus boletos electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con TAR. 
 

¿Qué métodos de pago ofrece TAR para su reserva?

Cuando reservas directamente con TAR, podrás pagar tus boletos con: tarjeta de crédito, débito y efectivo.
  
 

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de TAR en Viajala?

Buscar vuelos de TAR dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de TAR en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus boletos directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de TAR?

¿Cuáles son los datos de contacto de TAR?

Teléfono: 442 290 0100
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.