Vuelos con Calafia Airlines desde $ 3,473

¿Por qué buscar ofertas de Calafia Airlines dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Calafia Airlines para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Calafia Airlines?

Regular3.3 / 5 (53 opiniones)
Calafia Airlines es una aerolínea regional de México. Fue fundada en 1992, lo que la convierte en la primera línea de taxi aéreo de Los Cabos. Su base de operaciones está ubicada en el Aeropuerto de Cabo San Lucas. Actualmente realiza vuelos regulares a destinos de la Península de Baja California y la costa del Pacífico mexicano, además de vuelos charters, tours, carga, paquetería y vuelos especiales. 

Información general

Nacionalidad: mexicana
Razón social: Calafia Airlines SA de CV 
Flota: 5
Destinos: 20
Programa de millas: Calafia Plus
 

¿Cuál es la política de equipaje de Calafia Airlines?

Equipaje de mano: Los pasajeros que viajen en rutas cubiertas por la aeronave Cessna 208 Caravan podrán llevar con ellos 1 (una) pieza de equipaje de mano en cabina de hasta 5 kilogramos y máximo 108 centímetros lineales (45cm x 38cm x 25cm). Los pasajeros que viajen en rutas cubiertas por la aeronave Embraer 120 o Embraer 145 podrán llevar con ellos hasta 1 (una) pieza de equipaje de mano en cabina de hasta 10 kilogramos y máximo 108 centímetros lineales (45cm x 38cm x 25cm).
Equipaje documentado: Los pasajeros que viajen en rutas cubiertas por la aeronave Cessna 208 Caravan podrán llevar con ellos una pieza de equipaje documentado de hasta 15 kilogramos y máximo 158 centímetros lineales. Los pasajeros que viajen en rutas cubiertas por la aeronave Embraer 145 podrán llevar con ellos hasta una pieza de equipaje documentado de hasta 25 kilogramos y máximo 158 centímetros lineales.
 

¿Cómo hacer el check in con Calafia Airlines?

Web check in: disponible
 

¿Se puede viajar con mascotas en Calafia Airlines?

Mascotas en cabina: se permite llevar mascotas en cabina
Mascotas documentadas: se permite llevar mascotas documentadas
 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Niños que viajan solos: no se permite
 

¿Cómo reservar con Calafia Airlines?

Cuando seleccionas una oferta de Calafia Airlines en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el precio y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus boletos electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Calafia Airlines. 
 

¿Qué métodos de pago ofrece Calafia Airlines para su reserva?

Cuando reservas directamente con Calafia Airlines, podrás pagar tus boletos con: tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, tarjeta de débito y en tiendas de conveniencia como Farmacias del Ahorro o Seven Eleven.
 

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Calafia Airlines en Viajala?

Buscar vuelos de Calafia Airlines dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Calafia Airlines en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus boletos directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de Calafia Airlines?

¿Cuáles son los datos de contacto de Calafia Airlines?

México: 01 800 560 3949

Estados Unidos: 619 354 51 38

Whatsapp: 3331742305

 

Email:

contacto@calafiaairlines.com

calafia-plus@calafiaairlines.com

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.