Vuelos con ANA desde $ 21,497

Redondo

¿Por qué buscar ofertas de ANA dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de ANA para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es ANA?

All Nippon Airways Co. también conocida como Zennikku o simplemente ANA, es una compañía aérea ubicada en Minato, Tokio. Ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de transporte internacional después de Japan Airlines, y es la mayor operadora de vuelos de cabotaje de Japón. Opera vuelos a unos 49 destinos en Japón y 22 a nivel mundial. 

 

Información general

  • Nacionalidad: Japonesa
  • Flota: 304 aviones
  • Destinos: 71 en todo el mundo
  • Alianza: Star Alliance
  • Programa de viajero frecuente: ANA Mileage Club

¿Cuál es la política de equipaje de ANA?

  • Equipaje de mano: No tiene costo adicional si pesa máximo 10 kilos y mide hasta 55 x 40 x 25 cm. Sólo se permite un artículo por pasajero. 
  • Equipaje documentado: No tiene costo adicional si pesa máximo 23 kilos en clase económica y mide hasta 158 cm lineales incluyendo manijas y ruedas. Si viajas en primera clase, podrás documentar hasta tres piezas de equipaje, de lo contrario solo podrás registrar dos. 

¿Cómo hacer el check in con ANA?

Se hace a través del sitio web de la aerolínea con el código de la reserva y el primer apellido del viajero. Está disponible a partir de las 24 horas previas a la salida del vuelo. No es necesario imprimir la tarjeta de embarque. 

¿Se puede viajar con mascotas con ANA?

ANA acepta transportar perros, gatos, aves y otros animales pequeños, como conejos, hamsters y hurones en jaulas que midan máximo 292 cm lineales, y que pesen hasta 45 kilos. Sólo se permiten 3 mascotas por vuelo, la reserva se hace por vía telefónica. El servicio tiene un costo de USD 400 aproximadamente. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio es obligatorio para niños entre 5 y 13 años que vayan a viajar solos. Si el menor tiene entre 14 y 17 años, el servicio no es necesario. La reserva del servicio tiene un costo adicional y se hace por vía telefónica. 

¿Cómo reservar con ANA?

Cuando seleccionas una oferta de ANA en Viajala, te enviaremos a la página de la agencia de viajes que vende el boleto para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el vuelo y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si quieres elegir el asiento u otro servicio adicional y por último elegir el método de pago. Luego de pagar tus boletos, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus billetes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con la agencia con la que compraste el vuelo. 

¿Qué métodos de pago ofrece ANA para su reserva?

Si decides comprar directamente con la aerolínea, podrás pagar tus boletos con tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express y Paypal. Si compras con una agencia de viajes, el método de pago dependerá de cada agencia. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de ANA en Viajala?

Buscar vuelos de ANA dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de ANA en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus boletos directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Qué opinas de ANA?

¿Cuáles son los datos de contacto de ANA?

Línea de atención en México: (55) 2648-0390

¿Cuáles son los horarios de atención de ANA?

De lunes a viernes: de 9:00 a 18:00 hrs. 

 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.