Vuelos con Aeromar desde $ 1,182

Redondo

¿Por qué buscar ofertas de Aeromar dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Aeromar para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Aeromar?

Regular3.5 / 5 (67 opiniones)
Transportes Aeromar es una aerolínea mexicana 100% privada, cuyas operaciones iniciaron en enero de 1987. Su sede principal es la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde donde realiza vuelos principalmente nacionales. 

Información general

Nacionalidad: Mexicana
Razón social: Transportes Aeromar, S.A. de C.V
Dirección física y de notificaciones: Zona D de hangares No. Hangar 1 Venustiano Carranza Ciudad de México México 15620
Flota: 10 aviones
Destinos: 28 destinos
Alianza: United
Programa de millas: United MileagePlus
Eslogan: “La experiencia de volar”
 

¿Cuál es la política de equipaje de Aeromar?

Equipaje de mano: No tiene costo extra si su peso no excede los 10 kilos ni los 22x38x65 cm. 
Equipaje documentado: Puede transportar sin costo una pieza de 25 kilos, si excede el peso debe pagar un costo extra. 
 

¿Cómo hacer el check in con Aeromar?

Web check in: Sólo disponible para rutas nacionales de 24 a 2 horas antes de la salida programada del vuelo.
 

¿Se puede viajar con mascotas en Aeromar?

Mascotas en cabina: Sólo se permiten perros y gatos que pesen hasta 7 kilos con el contenedor incluido. Su tamaño no debe superar los 40x30x18 cm. El servicio tiene un costo adicional. 
Mascotas documentadas: Sólo se permiten perros y gatos que pesen hasta 7 kilos con el contenedor incluido. Su tamaño no debe superar los 40x30x18 cm. El servicio tiene un costo adicional. 
 
 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Niños que viajan solos: Sólo disponible para vuelos nacionales y para niños de 5 a 11 años. Si el menor tiene entre 12 y 17 años, es opcional. El servicio tiene un costo adicional. 
 

¿Cómo reservar con Aeromar?

Cuando seleccionas una oferta de Aeromar en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el precio y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus boletos electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Aeromar. 
 

¿Qué métodos de pago ofrece Aeromar para su reserva?

Cuando reservas directamente con Aeromar, podrás pagar tus boletos con: tarjetas de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
  
 

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Aeromar en Viajala?

Buscar vuelos de Aeromar dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Aeromar en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus boletos directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de Aeromar?

¿Cuáles son los datos de contacto de Aeromar?

Servicio al cliente: 01 (55) 4172 - 5332
Email: atencion.clientes@aeromar.com.mx

 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.