Vuelos a Tepic, México (TPQ) desde $ 1,469

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tepic

Tepic es la capital del estado mexicano de Nayarit, ubicado al oeste del territorio. Es una de las ciudades con mayor porcentaje de población indígena en México, gracias a lo cual permanecen tradiciones ancestrales fascinantes. Su economía se basa en el comercio y los servicios.

Qué hacer en Tepic

En Tepic se puede practicar senderismo en sitios como el Cerro de la Cruz, el Cerro San Juan o el Volcán Sangangüey. Visite también la plaza central y sus edificios históricos, como el Palacio de Gobierno o la Catedral, única en el mundo por sus campanarios, y no se pierda las Ruinas de Jauja. Aunque Tepic tiene un clima cálido permanente, sobre todo entre mayo y octubre, durante todo el año hay eventos interesantes. Disfrute de la Feria Nacional de la Mexicanidad entre febrero y marzo, el Festival Amado Nervo entre abril y mayo, el Festival de la Luna en octubre, entre otros.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Amado Nervo se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera vuelos entre las 06:00 y 20:00. Actualmente sus principales destinos son Ciudad de México y Tijuana.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :