Vuelos de Ciudad de México (MEX) a Tepic (TPQ) desde $ 2,797

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Ciudad de México a Tepic?

En promedio, un vuelo directo toma 01h33.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Ciudad de México a Tepic?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con Volaris ($ 2,797).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Ciudad de México y Tepic?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Volaris, Aeroméxico, Aeromar.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Ciudad de México a Tepic?

Saliendo de Ciudad de México usarás uno de los siguientes aeropuertos: Benito Juárez, Santa Lucia AFB. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Amado Nervo.

¿Por qué ir a Tepic?

Tepic es la capital del estado mexicano de Nayarit, ubicado al oeste del territorio. Es una de las ciudades con mayor porcentaje de población indígena en México, gracias a lo cual permanecen tradiciones ancestrales fascinantes. Su economía se basa en el comercio y los servicios.

¿Qué hacer en Tepic?

En Tepic se puede practicar senderismo en sitios como el Cerro de la Cruz, el Cerro San Juan o el Volcán Sangangüey. Visite también la plaza central y sus edificios históricos, como el Palacio de Gobierno o la Catedral, única en el mundo por sus campanarios, y no se pierda las Ruinas de Jauja. Aunque Tepic tiene un clima cálido permanente, sobre todo entre mayo y octubre, durante todo el año hay eventos interesantes. Disfrute de la Feria Nacional de la Mexicanidad entre febrero y marzo, el Festival Amado Nervo entre abril y mayo, el Festival de la Luna en octubre, entre otros.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Tepic?

El Aeropuerto Internacional Amado Nervo se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera vuelos entre las 06:00 y 20:00. Actualmente sus principales destinos son Ciudad de México y Tijuana.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Ciudad de México a Tepic

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.