Vuelos a Punta Arenas, Chile (PUQ) desde $ 11,956

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Punta Arenas

Punta Arenas es una ciudad ubicada en el extremo sur de Chile, en el estrecho de Magallanes, y está considerada como la capital de la Patagonia chilena. A principios del siglo XX fue el principal puerto de navegación entre los océanos Pacífico y Atlántico y es un importante destino turístico.

Qué hacer en Punta Arenas

Punta Arenas cuentas con diversos atractivos naturales e históricos. Visite la Isla Magdalena y Marta, la Reserva Nacional Magallanes, el Cabo Froward y el Cerro de la Cruz. En la ciudad, no se pierda el Museo Regional Braun Menéndez, el Museo Regional Salesiano y la Plaza Muñoz Gamero.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Es la terminal aérea más importante de la región y la que cuenta con mayor número de pistas en el país. Opera vuelos nacionales e internacionales a Argentina y Las Malvinas.

Cuándo ir a Punta Arenas

La mejor época para visitar Punta Arenas es entre noviembre y marzo cuando el clima es cálido. Aproveche el Festival Cielos del Infinito en junio, el Carnaval de Invierno en julio y el Festival Folclórico de la Patagonia en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.