Vuelos a Medellín, Colombia (MDE) desde $ 8,180

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Medellín?

Medellín, capital del Departamento de Antioquia, es conocida como la ciudad de la eterna primavera gracias al agradable clima que mantiene durante casi todo el año. Es, además, un destino turístico y de negocios en constante crecimiento.

¿Qué hacer en Medellín?

En Medellín se pueden realizar un sinnúmero actividades. Si es amante de la naturaleza, visite el Jardín Botánico, los diferentes parques de la ciudad y los pequeños pueblos aledaños. En el centro encontrará varios centros de arte y cultura y, para la noche, lo mejor es el barrio el Poblado.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Medellín?

El Aeropuerto Internacional José María Córdoba está ubicado a 45 minutos de Medellín, en el municipio de Rionegro. Otro aeropuerto para vuelos nacionales y regionales, el Olaya Herrera.

¿Cuándo ir a Medellín?

El clima en Medellín se mantiene en un promedio de 24o, pero las lluvias son más fuertes entre abril-mayo y septiembre-noviembre. La Feria de las Flores es la fiesta más importante y reconocida de la ciudad, se realiza entre finales de julio y principios de agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.