Vuelos a Montevideo, Uruguay (MVD) desde $ 19,962

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Montevideo

Montevideo es la capital de Uruguay, así como su ciudad más poblada. Ubicada al sur del país, a orillas del Río de la Plata, varios estudios la han catalogado como la ciudad con mejor calidad de vida de América Latina. Es el centro político, financiero, cultural y académico del país.

Qué hacer en Montevideo

Montevideo cuenta varios atractivos naturales y culturales. Visite sus diferentes playas mientras recorre la Rambla y sus cientos de parques al explorar la ciudad. Además, no se pierda de la Ciudad Vieja, la Biblioteca Nacional, el Teatro Solís, el Museo de Bellas Artes y el de Artes Visuales.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Carrasco está ubicado a unos 45 minutos del centro de la ciudad y es el más importante de Uruguay. Para llegar puede tomar el ómnibus, taxi particular o taxi compartido. Opera vuelos a toda América y Europa.

Cuándo ir a Montevideo

La mejor época para visitar Montevideo es entre octubre y abril, cuando la temperatura es cálida. Disfrute del Festival Cinematográfico Internacional de Uruguay entre marzo y abril, el Globale de Cine Documental en septiembre, Viva el Tango en octubre y el SOCO de Música en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.