Vuelos a Cajamarca, Perú (CJA) desde $ 15,738

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Cajamarca

Cajamarca es una ciudad ubicada en la sierra norte de Perú. Ha sido un asentamiento humano de gran importancia desde la época de los Incas y actualmente es reconocida por su cultura y tradiciones populares. Su principal actividad económica es la producción de lácteos.

Qué hacer en Cajamarca

Cajamarca es una ciudad de importancia turística por su ubicación e historia. Camine por sus calles y visite los diferentes museos, iglesias y centros culturales de arquitectura colonial. En las afueras, no se pierda el complejo arqueológico Cumbemayo, Santa Apolonia y los Baños del Inca.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Armando Revoredo Iglesias está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal aérea pequeña que únicamente opera vuelos nacionales, sobre todo a Lima.

Cuándo ir a Cajamarca

Cajamarca es un destino para visitar durante todo el año. Aproveche el famoso Carnaval de Cajamarca en febrero y la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística FONGAL en julio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.