Vuelos de Villahermosa (VSA) a Matamoros (MAM) desde $ 5,470

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Matamoros

Matamoros se encuentra al noreste de México, en el estado de Tamaulipas, y limita con la ciudad estadounidense de Brownsville. Su economía se basa en la industria y el comercio internacional, siendo una de las ciudades con mayor crecimiento en el país.

Qué hacer en Matamoros

Uno de los principales atractivos de Matamoros es su cercanía con las playas del Golfo de México, a tan solo 30 minutos. En la ciudad existen importantes museos como el Casamanta, el de Arte Contemporáneo, el de Agrarismo Mexicano o la Casa Cross.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Matamoros se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera vuelos entre las 06:00 y 20:00. En la actualidad su principal destino es Ciudad de México.

Cuándo ir a Matamoros

La mejor época para visitar Matamoros es entre abril y octubre, cuando la temperatura es cálida. Disfrute de las Fiestas Mexicanas en febrero, el Día de la Marmota en marzo, la Expo Fiesta Matamoros en junio y el Festival Internacional de Otoño en octubre.

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :