Vuelos de Tijuana (TIJ) a La Habana (HAV) desde $ 4,332

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Tijuana a La Habana?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con Interjet ($ 3,269), Copa Airlines ($ 4,164), Aeroméxico ($ 4,233).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Tijuana y La Habana?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Copa Airlines, Interjet, Aeroméxico.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Tijuana a La Habana?

Saliendo de Tijuana usarás uno de los siguientes aeropuertos: Rodriguez. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Jose Marti, Playa Baracoa Airport.

¿Por qué ir a La Habana?

La Habana es la capital de Cuba ubicada en el noreste del país, a orillas del Mar Caribe. Es el puerto principal de Cuba, así como su centro económico y cultural. Fue una importante ciudad durante la colonia y su casco colonial es Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué hacer en La Habana?

En la Habana hay muchos sitios para visitar. La mayoría de centros culturales, históricos y de arte, se encuentran en la Habana Vieja. En el barrio El Vedado hay varios cines, bares y ferias artesanales y el Morro – Cabañas es otro atractivo que no puede perderse.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de La Habana?

El Aeropuerto Internacional José Martí está ubicado en el Municipio de Boyeros, a unos 30 minutos del Centro de la Ciudad. Un taxi le costará 30USD aproximadamente y no existe otros tipo de transporte para salir de allí.

¿Cuándo ir a La Habana?

Durante todo el año se organizan festivales y evento culturales en La Habana. Los más recomendados son la Feria Internacional del libro entre febrero y marzo, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y el Festival Internacional Jazz Plaza en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.