Vuelos de Puerto Vallarta (PVR) a La Habana (HAV)

Redondo

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Puerto Vallarta a La Habana

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Puerto Vallarta a La Habana?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con Aeroméxico ($ 7,492), Copa Airlines ($ 7,953), American Airlines ($ 8,333).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Puerto Vallarta y La Habana?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Aeroméxico, American Airlines, Copa Airlines.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Puerto Vallarta a La Habana?

Saliendo de Puerto Vallarta usarás uno de los siguientes aeropuertos: Gustavo Diaz Ordaz. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Jose Marti, Playa Baracoa Airport.

¿Cuál es el aeropuerto de La Habana?

El Aeropuerto Internacional José Martí está ubicado en el Municipio de Boyeros, a unos 30 minutos del Centro de la Ciudad. Un taxi le costará 30USD aproximadamente y no existe otros tipo de transporte para salir de allí.

¿Cuándo ir a La Habana?

Durante todo el año se organizan festivales y evento culturales en La Habana. Los más recomendados son la Feria Internacional del libro entre febrero y marzo, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y el Festival Internacional Jazz Plaza en diciembre.

¿Qué hacer en La Habana?

En la Habana hay muchos sitios para visitar. La mayoría de centros culturales, históricos y de arte, se encuentran en la Habana Vieja. En el barrio El Vedado hay varios cines, bares y ferias artesanales y el Morro – Cabañas es otro atractivo que no puede perderse.

¿Por qué ir a La Habana?

La Habana es la capital de Cuba ubicada en el noreste del país, a orillas del Mar Caribe. Es el puerto principal de Cuba, así como su centro económico y cultural. Fue una importante ciudad durante la colonia y su casco colonial es Patrimonio de la Humanidad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.