Vuelos de Monterrey (MTY) a Chiclayo (CIX) desde $ 10,826

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Chiclayo?

Chiclayo es una ciudad ubicada al noroeste de Perú, la cuarta más poblada del país. Se encuentra muy cerca de la costa en una zona de gran importancia histórica y arqueológica, ya que aquí habitaron civilizaciones indígenas muy antiguas.

¿Qué hacer en Chiclayo?

Los principales atractivos urbanos de Chiclayo se ubican en el Caso Histórico. Visite en Parque Principal, la Catedra, la Capilla La Verónica y la Plazuela Elías Aguirre. Además, en sus alrededores hay atractivas playas y las Ruinas del Norte de Wari.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Chiclayo?

El Aeropuerto Internacional Capitán FAP está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad y es uno de los más transitados del país. Actualmente, solo opera vuelos nacionales a Lima y Taropoto.

¿Cuándo ir a Chiclayo?

Chiclayo es una ciudad para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival de Teatro en marzo, el Festival de Cortometraje Peruano en abril, el Festival de Poseía Fiesta del Diantre entre agosto y septiembre y el Festival Gastronómico en octubre.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Monterrey a Chiclayo

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.