Vuelos de León Guanajuato (BJX) a Monterrey (MTY) desde $ 1,822

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Monterrey?

Monterrey es una ciudad ubicada al noreste de México y su área metropolitana es la tercera más poblada del país. Además, ha sido catalogada como una de las ciudades más inteligentes y prometedoras del mundo por la revista Forbes, gracias a su capacidad de crecimiento sostenible.

¿Qué hacer en Monterrey?

Alrededor de Monterrey se encuentran varios atractivos naturales como cascadas, rocas para escalada y zonas de avistamiento de aves. En la ciudad, visite el Barrio Antiguo, la Macroplaza y sus museos, el Museo de Arte Contemporáneo, el Paseo Santa Lucía y el Planetario.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Monterrey?

El Aeropuerto Internacional de Monterrey está ubicado a una hora aprox. del centro de la ciudad y es considerado uno de los más modernos de América del Norte gracias a su avanzado sistema ecológico. Opera vuelos nacionales, a América del Norte y América Central.

¿Cuándo ir a Monterrey?

Monterrey es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival Nrmal en marzo, el Festival de la Tierra en abril, el Festival Pop Monterrey en junio, el Festival Internacional de Cine y el de Teatro en agosto y el Festival Internacional Santa Lucía en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.