Vuelos de Guadalajara (GDL) a San Luis Obispo (SBP)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a San Luis Obispo?

San Luis Obispo es una ciudad en el estado de California en los Estados Unidos. Tienen una población aproximada de 48.000 habitantes. En San Luis Obispo se ubica la Universidad Estatal Politécnica de California y la cadena de cuellos volcánicos pequeños conocida como Las Nueve Hermanas, que recorren parte de la ciudad.

¿Qué hacer en San Luis Obispo?

El clima favorable durante todo el año hace de San Luis Obispo un lugar ideal para el descanso los fines de semanas para los habitantes de grandes ciudades de California y los estados cercanos. La ciudad tiene un gran ambiente familiar y es reconocida por el mercado campesino que se lleva a cabo los jueves, los restaurantes, cervecerías y viñedos cercanos. También es un lugar ideal para ciclomontañismo y senderismo.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de San Luis Obispo?

En el aeropuerto regional de San Luis Obispo actualmente operan tres aerolíneas comerciales que vuelan a las ciudades de Denver, Los Angeles, Phoenix, San Francisco y Seattle.

¿Cuándo ir a San Luis Obispo?

Gracias a su clima favorable durante todo el año, cualquier momento es bueno para visitar San Luis Obispo. Sin embargo durante el verano hay más visitantes provenientes de ciudades cercanas.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Guadalajara a San Luis Obispo

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.