Vuelos de Guadalajara (GDL) a La Paz (LAP) desde $ 1,600

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre La Paz

La Paz es una ciudad ubicada al noreste de México, en el estado de Baja California Sur, junto a las costas de la Ensenada de La Paz. Su economía se basa en el turismo, aunque la escasez de fuentes de agua dulce es un problema para mantener a flote esta actividad.

Qué hacer en La Paz

Quienes visitan La Paz podrá disfrutar de dos tipos de turismo: el de verano y el histórico. Visite las playas Balandra, el Tecolote, el Parque Acuático el Coromuel y la Isla Espíritu Santo. Camine por el Malecón, la calle 16 de septiembre y no se pierda el Museo de Antropología e Historia o la Catedral.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Opera mayormente vuelos domésticos a Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Culiacán, y otros internacionales a algunos destinos de Estados Unidos.

Cuándo ir a La Paz

La Paz es un destino para visitar durante todo el año, aunque entre mayo y octubre las temperaturas suelen ser muy altas. Disfrute del Festival Internacional de la Ballena Gris y el Festival de Cine de Todos los Santos en febrero y el Festival de Artes entre marzo y abril.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.