Vuelos de Guadalajara (GDL) a La Paz (LAP) desde $ 1,788

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a La Paz?

La Paz es una ciudad ubicada al noreste de México, en el estado de Baja California Sur, junto a las costas de la Ensenada de La Paz. Su economía se basa en el turismo, aunque la escasez de fuentes de agua dulce es un problema para mantener a flote esta actividad.

¿Qué hacer en La Paz?

Quienes visitan La Paz podrá disfrutar de dos tipos de turismo: el de verano y el histórico. Visite las playas Balandra, el Tecolote, el Parque Acuático el Coromuel y la Isla Espíritu Santo. Camine por el Malecón, la calle 16 de septiembre y no se pierda el Museo de Antropología e Historia o la Catedral.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de La Paz?

El Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Opera mayormente vuelos domésticos a Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Culiacán, y otros internacionales a algunos destinos de Estados Unidos.

¿Cuándo ir a La Paz?

La Paz es un destino para visitar durante todo el año, aunque entre mayo y octubre las temperaturas suelen ser muy altas. Disfrute del Festival Internacional de la Ballena Gris y el Festival de Cine de Todos los Santos en febrero y el Festival de Artes entre marzo y abril.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.