Vuelos de Culiacán (CUL) a Ciudad Obregon (CEN)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Culiacán a Ciudad Obregon?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Culiacán y Ciudad Obregon?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Interjet, Copa Airlines, TAR.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Culiacán a Ciudad Obregon?

Saliendo de Culiacán usarás uno de los siguientes aeropuertos: Federal de Culiacán. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Ciudad Obregón.

¿Por qué ir a Ciudad Obregon?

Ciudad Obregón está ubicada al noreste de México, muy cerca de la costa Pacífica, en el estado de Sonora. Aunque se encuentra en una zona mayormente desértica, la agricultura es su principal actividad económica y cuenta con un sistema de riego muy importante para el país.

¿Qué hacer en Ciudad Obregon?

En Ciudad Obregón el turismo gira en torno a la naturaleza y las actividades de aventura, así que no puede dejar de visitar la Laguna del Náinari, la Presa Oviáchic y el Mar de Cortés. En estos sitios encontrará buenos servicios y una deliciosa gastronomía.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Ciudad Obregon?

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se encuentra a unos 20 minutos del centro y opera vuelos diurnos únicamente. Sus principales destinos nacionales son: Ciudad de México, Los Cabos, Guadalajara, Tijuana, La Paz y Loreto.

¿Cuándo ir a Ciudad Obregon?

El clima en esta zona es muy caluroso, aunque entre noviembre y abril la temperatura es templada y fresca. Disfrute del Festival Tokarte y el de las Artes ITSON en octubre, y el Festival de Arte y Cultura Tetabiate en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.