Vuelos de Ciudad de México (MEX) a Oaxaca (OAX) desde $ 1,809

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Ciudad de México a Oaxaca

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Ciudad de México a Oaxaca?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con Volaris ($ 1,956), Aeroméxico ($ 3,022), Aeromar ($ 3,338).

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Ciudad de México a Oaxaca?

En promedio, un vuelo directo toma 01h05.

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Ciudad de México y Oaxaca?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Volaris, Aeromar, Aeroméxico.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Ciudad de México a Oaxaca?

Saliendo de Ciudad de México usarás uno de los siguientes aeropuertos: Benito Juárez, Santa Lucia AFB. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Xoxocotlán.

¿Cuál es el aeropuerto de Oaxaca?

Quienes visitan Oaxaca deben saber que este es uno de los destinos que mejor conserva las tradiciones y cultura ancestral de México. Visite las Zonas Arqueológicas de Monte Albán y Atzompa, el Museo de las Culturas y el de Arte Prehispánico, el Jardín Etnobotánico y mucho más.

¿Qué hacer en Oaxaca?

Oaxaca es un destino para visitar durante todo el año, aunque tenga presente que entre marzo y agosto las temperaturas son bastante altas. No se pierda el encuentro multicultural Guelaguetza en julio, el Oaxaca FilmFest a inicios de octubre y la Fiesta de los Muertos a inicios de noviembre.

¿Por qué ir a Oaxaca?

Oaxaca de Juárez es una ciudad ubicada al sur de México y es la capital del estado de Oaxaca. Tiene una larga historia de asentamientos humanos, por lo que es un importante centro cultural y arqueológico de la región y el país. Actualmente, su economía se basa en los servicios y el turismo. El Aeropuerto Internacional de Oaxaca se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es uno de los más importantes del país. Opera vuelos domésticos a Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Huatulco y Puerto Escondido, e internacionales a Houston.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.