Vuelos de Ciudad de México (MEX) a Kiev (IEV)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Ciudad de México a Kiev?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Ciudad de México y Kiev?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Swiss, Ukraine International Airlines, Interjet.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Ciudad de México a Kiev?

Saliendo de Ciudad de México usarás uno de los siguientes aeropuertos: Benito Juárez, Santa Lucia AFB. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Zhuliany Intl, Boryspil Intl.

¿Por qué ir a Kiev?

Kiev es la capital y la ciudad más grande de Ucrania, además de un importante centro educativo, industrial y cultural de Europa del este. A nivel mundial destacan su infraestructura y su moderno sistema de transporte.

¿Qué hacer en Kiev?

Desde visitar la Plaza de la Independencia, que siempre está rodeada de personas, hasta pasear por la calle Andriivski, repleta de bares y restaurantes; las posibilidades en Kiev son muchísimas. Sin embargo es necesario tener un nivel básico de ruso, ya que absolutamente todo está en ese idioma.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Kiev?

El Aeropuerto Internacional de Borýspil, situado a 29 km al este de la ciudad, es el aeropuerto más importante de Ucrania y opera la mayor parte de los vuelos internacionales del país.

¿Cuándo ir a Kiev?

Puedes visitar la ciudad en cualquier época del año según tus preferencias climáticas. Por ejemplo, los meses más cálidos son de junio a agosto, mientras que los meses más fríos son de diciembre a febrero. La nieve cae a partir de noviembre hasta marzo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.