Vuelos de Ciudad de México (MEX) a Gdansk (GDN)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Gdansk?

Gdansk es la sexta mayor ciudad de Polonia y uno de los puertos más importantes del país. Tiene aproximadamente unos 462.249 habitantes. Gdansk, junto con las ciudades vecinas de Gdynia y Sopot, constituyen el área metropolitana Trójmiasto que tiene 1,162,000 habitantes.

¿Qué hacer en Gdansk?

Gdansk es considerada una de las ciudades más bellas del continente europeo. Sus atractivos turísticos más importantes son la vieja Danzig o casco histórico de la ciudad, la calle de Ulica Dluga, la Calle Mariacka, la grúa medieval y el parque Oliwa.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Gdansk?

El aeropuerto internacional de Gdansk Lech Walesa está ubicado a 12 km al noroeste del centro de Gdansk. El nombre del aeropuerto corresponde al del ex-presidente Polaco Lech Walesa. Se calcula que en el 2016, 4 millones de pasajeros viajaron desde este aeropuerto, lo que lo convierte en el tercer aeropuerto más grande de Polonia.

¿Cuándo ir a Gdansk?

Aunque cada estación trae consigo algo especial en el paisaje de la ciudad, se recomienda visitar Gdansk en primavera, justo antes del verano, para disfrutar de un clima cálido y una ciudad muy florecida, pero con pocos turistas o en otoño antes del invierno para ver los hermosos colores que adornan la ciudad sin temperaturas tan bajas.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.