Vuelos de Ciudad de México (MEX) a Ámsterdam (AMS)

Redondo

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Ciudad de México a Ámsterdam

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Ciudad de México a Ámsterdam?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Ciudad de México a Ámsterdam?

En promedio, un vuelo directo toma 10h15.

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Ciudad de México y Ámsterdam?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Lufthansa CityLine, Virgin Atlantic Airways, Iberia.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Ciudad de México a Ámsterdam?

Saliendo de Ciudad de México usarás uno de los siguientes aeropuertos: Benito Juárez, Santa Lucia AFB. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Schiphol Airport, Amsterdam Centraal railway.

¿Cuál es el aeropuerto de Ámsterdam?

El Aeropuerto de Ámsterdam-Schipho está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Es la terminal aérea más grande de los Países Bajos y la quinta con mayor tránsito de pasajeros en Europa. Opera vuelos a cuatro continentes con excepción Oceanía.

¿Cuándo ir a Ámsterdam?

La mejor época para visitar Ámsterdam es entre abril y octubre. Aquí se organizan muchos festivales a lo largo del año, disfrute del Fantastic Film Festival en abril, el Roots Festival de música y el Festival de Holanda en junio y el Amsterdam Dance Event en octubre.

¿Qué hacer en Ámsterdam?

Los principales atractivos de Ámsterdam se relacionan con la cultura, el arte y el entretenimiento. Visite los museos Rijksmuseum, el de Arte Moderno Stedelijk, el Museo de la Casa de Rembrandt y el de van Gogh, la Casa de Anna Frank y el Jardín Botánico Hortus Botánicus.

¿Por qué ir a Ámsterdam?

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y está ubicada al norte, a orillas del Río Amstel. Es la ciudad más grande del país y su principal centro financiero y cultural. Es además un destino turístico de importancia internacional y alberga el centro histórico más grande de Europa.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.