Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre White Plains

White Plains es una ciudad ubicada al noreste de estados Unidos, en el estado de New York, en las costas del río Bronx. Su economía se basa en los negocios, ya que alberga las sedes de importantes compañías, así como en el comercio.

Qué hacer en White Plains

A pesar de que no es un destino turístico muy popular, aquí encontrarás algunos atractivos interesantes como el Cementerio Rural, la Casa Estudio de Percy Grainger, el Arsenal y la Casa Histórica de Jacob Purdy.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto del Condado de Westchester se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y sirve a otros destinos como New York y Connecticut. Opera vuelos nacionales a Orlando, Atlanta, West Palm Beach, Chicago, Fort Lauderdale, Filadelfia, Washington, Charlotte, entre otros.

Cuándo ir a White Plains

La mejor época para visitar White Plains es entre mayo y septiembre cuando la temperatura es cálida. Disfruta del Festival de Artes y Feria de Artesanías en junio, y los festivales de Cerveza y de Jazz en septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.