Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre West Palm Beach

West Palm Beach es una ciudad costera ubicada al sureste de estados unidos, en el estado de Florida. Su economía se basa en los servicios públicos, las comunicaciones, las finanzas y el turismo.

Qué hacer en West Palm Beach

Además de sus hermosas y tranquilas playas, aquí hay otros atractivos naturales que te encantarán: el Santuario de Vida Silvestre McCarthy’s, el Parque Okeeheelee, el Jardín Botánico Mounts, el Jardín de Esculturas Ann Norton o la Reserva Natural Grassy Waters.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos domésticos a varios destinos del país, e internacionales a destinos en Canadá y Las Bahamas.

Cuándo ir a West Palm Beach

West Palm Beach tiene un clima cálido durante todo el año, así siempre es un buen momento para visitarla. Disfruta del Festival Internacional de Cine en abril, el SunFest de música y artes entre abril y mayo, y el Festival de Antigüedades con shows cada mes.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :