Vuelos a Verona, Italia (VRN) desde $ 30,277

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Verona

Verona es una ciudad ubicada al norte de Italia, en la provincia homónima de la que es capital. Está atravesada por el Río Adigio y el turismo es una de sus principales actividades económicas, junto con el comercio, la industria, los servicios, la agricultura y la elaboración de artesanías.

Qué hacer en Verona

Gracias a su bien conservada arquitectura, este lugar es ideal para los amantes de la historia. Tómate varios días para conocer sus plazas y edificaciones medievales, y si te queda tiempo para la naturaleza, visita el Parque de la Cascada de Molina y el Museo de Fósiles.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Verona Villafranca se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y también sirve a otras provincias de la región. Opera vuelos domésticos e internacionales a destinos alrededor de Europa, así como a algunas ciudades de Asia y África.

Cuándo ir a Verona

La mejor época para visitar Verona es entre mayo y septiembre, cuando la temperatura es cálida. Durante los meses de verano se organiza el reconocido Festival de Verona, que consiste en la presentación de famosas óperas en el anfiteatro romano de la ciudad.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :