Vuelos a Toulouse, Francia (TLS) desde $ 31,139

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Toulouse

Toulouse es una ciudad ubicada al suroeste de Francia, capital del departamento de Alto Garona. Es la cuarta urbe más poblada del país y tiene la tasa de crecimiento más alta, gracias a su progreso en el área industrial aeroespacial y al atractivo turístico de la región.

Qué hacer en Toulouse

Toulouse es una ciudad con una rica vida cultural y artística. Podrá visitar diversos museos como el de Arte Contemporáneo, el Nacional de la Resistencia y la Deportación, el Sanit-Raymond de arqueología, etc. Conozca también la Basílica Saint-Sernin, la Plaza del Capitolio y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y hay buses que recorren esta ruta cada 20 minutos. Esta terminal opera vuelos a Europa mayormente y unos pocos al norte de África y América del Norte.

Cuándo ir a Toulouse

La mejor época para visitar Toulouse es entre abril y octubre, cuando el clima es cálido. Disfrute del Festival Internacional de Arte entre mayo y junio, el Festival de Música Río Loco en junio, las Siestas Electrónicas en las tardes de verano y el Festival de Cortometrajes entre noviembre y diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.