Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Thunder Bay

Thunder Bay es una ciudad ubicada al sureste de Canadá, en la provincia de Ontario, a orillas del Lago Superior que establece la frontera con Estados Unidos. Su economía se basa en la prestación de servicios, en gran parte de salud y otros estatales, así como en el comercio y los negocios.

Qué hacer en Thunder Bay

Esta ciudad ofrece atractivos para todos los gustos, así que siempre tendrás una opción interesante. Visita la Galería de Arte, el Museo de Historia, el Parque Histórico Fort William, el Parque Provincial Sleeping Giant, la mina de amatista Blue Point y el Parque Centenario.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Thunder Bay se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es el cuarto más ocupado de Ontario. Opera en su mayoría vuelos nacionales alrededor del Canadá y, estacionalmente, vuelos a destinos del Caribe.

Cuándo ir a Thunder Bay

La mejor época para visitar Thunder Bay es entre mayo y septiembre, cuando el clima es más cálido, ya que la mayor parte del año es frío. Disfruta del Festival de Cometas a finales de mayo, el Festival de Blues en julio y los conciertos gratis que se realizan durante el verano en el Parque Marina.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.