Vuelos a Texarkana, Estados Unidos (TXK) desde $ 13,023

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Texarkana

Texarkana es una pequeña ciudad ubicada en la zona central de Estados Unidos, entre los estados de Arkansas y Texas. Su economía se basa en la industria armamentista, los servicios de salud y la industria de caucho.

Qué hacer en Texarkana

Aunque Texarkana no es un destino turístico muy popular, hay varios atractivos que merecen la vista, como ver una buena obra o concierto en el Teatro Perot, visitar la Casa Draughon – Moore, hacer compras en el Mercado Campesino o conocer de historia en el Museo Regional.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional de Texarkana se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, casi en la línea que delimita a ambos estados. Es una terminal pequeña que opera únicamente vuelos a Dallas, en el estado de Texas.

Cuándo ir a Texarkana

La mejor época para visitar Texarkana es durante los meses cálidos, entre abril y octubre, aunque en invierno la temperatura se mantiene templada. Disfrute del Festival Twin Rivers en abril, el Festival de Magnolias en mayo, el Festival del Bosque en junio y la Feria del Renacimiento en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.