Vuelos a Teresina, Brasil (THE) desde $ 15,996

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Teresina

Teresina es una ciudad ubicada al noreste de Brasil, en el estado de Piauí, al margen derecho del Río Parnaíba. Es la tercera capital con mejor calidad de vida de esta región y la tercera más segura de todo el país. Su economía se basa en la industria, principalmente la textil.

Qué hacer en Teresina

Aunque no es un destino popular en Brasil, Teresina cuenta con importantes atractivos naturales y culturales. Visite el Centro Artesanal Mestre Dezinho, el Museo de Piauí, la Catedral de Nossa Senhora das Dores, la Plaza Pedro II, el Parque Potycabana, el Jardín Botánico y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Senador Petrônio Portella se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es el más importante del estado. Se le conoce como una terminal segura que rara vez se ve afectada por fenómenos climatológicos. Opera únicamente vuelos domésticos a diferentes sitios del país.

Cuándo ir a Teresina

Teresina tiene un clima cálido durante todo el año y la mejor época para visitarla es entre mayo y diciembre, durante la temporada seca. Disfrute del Piauí Music Fest en marzo, el Festival Internacional de Cine Nueva Mirada entre septiembre y octubre y el Festvideo en noviembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :