Vuelos a Tapachula, México (TAP) desde $ 1,168

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tapachula

Tapachula es una ciudad costera ubicada al suroeste de México, en la desembocadura del río Coatán al Océano Pacífico y muy cerca de la frontera con Guatemala. Su economía se basa en la agricultura y la ganadería, y su puerto ha tomado gran importancia dentro del turismo de cruceros.

Qué hacer en Tapachula

Los atractivos de este destino van desde el tradicional Centro Histórico hasta la ruta de fincas cafeteras o el moderno planetario. Camine por el malecón, visite el Puerto o el Parque Bicentenario y, para los amantes de la naturaleza, no puede perderse el Volcán Tacaná.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tapachula se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y sirve también a la localidad de Puerto Chiapas. Es la terminal más austral del país y actualmente opera únicamente vuelos domésticos a Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez.

Cuándo ir a Tapachula

Tapachula es una ciudad cálida y muy húmeda, con lluvias frecuentes entre abril y octubre. Durante la época seca disfrute de eventos como el Festival Internacional de las Culturas y las Artes en noviembre o la Feria Internacional de Tapachula entre febrero y marzo.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :