Vuelos a Svolvaer, Noruega (SVJ) desde $ 64,912

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Svolvaer

Svolvær es un pequeño pueblo ubicado al noroeste de Noruega, a orillas del Mar de Noruega, en la Región del Norte. Ha estado poblado desde hace cientos de años y la pesca y comercialización de bacalao es su actividad fundamental, así como la del salmón.

Qué hacer en Svolvaer

El turismo se está convirtiendo en una actividad muy importante para la población de Svolvær, gracias a las maravillas naturales que ofrece la zona. Los principales atractivos son las islas Lofoten, cuya distribución se asemeja a un pie de lince, y los tours para ver orcas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Helle de Svolvær se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal regional que opera vuelos comerciales a otros destinos del norte de Noruega, como Bodø, Leknes, Røst, Hadsel y Langnes.

Cuándo ir a Svolvaer

Svolvær tiene un clima frío durante todo el año, pero entre los meses de junio y septiembre la temperatura es templada e ideal para los turistas. Disfrute del Festival Internacional de Arte en las islas Lofoten en septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :