Vuelos a Siracusa, Estado de Nueva York, Estados Unidos (SYR) desde $ 7,895

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Siracusa

Syracuse, en español Siracusa, es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos en el estado de Nueva York, a orillas de los lagos Onondaga y Ontario. La economía de esta pequeña localidad se asienta en los campos académico e industrial.

Qué hacer en Siracusa

En Syracuse hay atractivos para todas las edades y gustos. Visite el Museo Erie Canal, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Zoológico Rosamond Gifford, el Amazing Mirror Maze (una impresionante actividad de espejos), el Museo Internacional de Máscaras y Títeres, y el Everson de Arte.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Hancock de Syracuse está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos nacionales en su mayoría e internacionales a Canadá únicamente. Además, en sus instalaciones se desarrolla una importante escuela de vuelo.

Cuándo ir a Siracusa

La mejor época para visitar Syracuse es entre marzo y octubre, cuando las temperaturas no están tan bajas. Disfrute del Festival de invierno en febrero, el Festival de Globos a finales de junio, el Festival de Jazz en julio, el Festival Irlandés en septiembre y el de Cine en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :