Vuelos a Seattle, Estados Unidos (SEA) desde $ 7,156

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Seattle

Seattle es una ciudad ubicada al noroeste de Estados Unidos, la más grande del estado de Washington. Se encuentra rodeada de agua por el Lago Washington y el Océano Pacífico, muy cerca de la frontera con Canadá. Es un importante centro cultural, económico y académico.

Qué hacer en Seattle

En Seattle hay varios atractivos interesantes. Visite el Museo Chihuly, el Museo de Historia e Industria, el Museo de Arte, el Arbóreo Washington Park, el Jardín Kubota, el Zoológico Woodland, el Jardín Japonés de Te, el Cementerio Lakeview, el Templo Budista y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad en la vía a la ciudad de Tacoma. Es una de las terminales aéreas más grandes y ocupadas del país y opera vuelos nacionales e internacionales a América del Norte y Asia.

Cuándo ir a Seattle

Seattle tiene un clima frío la mayor parte del año y la mejor temperatura se disfruta entre junio y septiembre. Disfrute del Folklife Festival en mayo, el Bite of Seattle de gastronomía en junio, el Festival de Verano y el Internacional de Cine en julio, y el Bumbershoot entre agosto y septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.