Vuelos a Saskatoon, Canadá (YXE) desde $ 5,392

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Saskatoon

Saskatoon es una ciudad ubicada al centro sur de Canadá, en la provincia de Saskatchewan. Una de sus principales actividades económicas es la ciencia e investigación, al ser un destacado centro de biotecnología agrícola a nivel mundial.

Qué hacer en Saskatoon

Se la conoce como la Ciudad de los Puentes, y conocer estas siete imponentes construcciones que cruzan el lago es uno de sus principales atractivos. Visite también el Valle Meewasin, el Parque y Zoológico Saskatoon, la Galería de Arte Mendel o el Parque Patrimonial Wanuskewin.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Saskatoon John G. Diefenbaker se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una importante terminal para la provincia. Opera vuelos permanentes a varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, y estacionales a las costas de México.

Cuándo ir a Saskatoon

La mejor época para visitar Saskatoon es durante las estaciones intermedias, en primavera u otoño, debido a que en invierno y verano las temperaturas pueden ser muy extremas. A lo largo del año se realizan diversos festivales, como el de Cine Ambiental en abril o el de Jazz en junio.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :