Vuelos a São Luís, Brasil (SLZ) desde $ 24,304

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre São Luís

São Luís es una ciudad ubicada al noreste de Brasil, en el estado de Maranhão, junto a la desembocadura del Río Mearim al Océano Atlántico. Forma parte de una isla que no está completamente aislada y cuenta con el segundo puerto más hondo del mundo.

Qué hacer en São Luís

São Luís fue la única ciudad fundada por franceses en Brasil y su historia es muy interesante, así que los museos, centros culturales y el centro de la ciudad son visitas imperdibles. Además, disfrute de playas como Meio, Panaquatira o San Marcos y del Parque Acuático Valparaíso.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Marechal Hugo da Cunha Machado se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Opera únicamente vuelos comerciales domésticos a varios destinos del país, aunque en algunas ocasiones han llegado chárteres turísticos de Europa.

Cuándo ir a São Luís

El clima de São Luís es cálido y húmedo durante todo el año, así que lo mejor es visitarla entre julio y diciembre, durante la época seca. Disfrute del Festival de Verano a principios de octubre y el Maranhão Roots Festival de música reggae en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.