Vuelos a Santa Fe, Argentina (SFN) desde $ 33,885

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Santa Fe

Santa Fe es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en la provincia homónima, entre los ríos Salado y Santa Fe y la Laguna Setubal. Su economía se basa en la industria, la agricultura y la ganadería, con la producción de lácteos como actividad fundamental.

Qué hacer en Santa Fe

Aunque no es un destino turístico muy desarrollado, aquí se pueden dar largas y tranquilas caminatas en las orillas de sus cuerpos de agua y disfrutar de otros atractivos. No te pierdas el Convento San Francisco, el Museo Etnográfico Juan de Garay, la Cristalería San Carlos y la Catedral.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Sauce Viejo se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos a Buenos Aires y Rosario.

Cuándo ir a Santa Fe

Santa Fe tiene un buen clima durante todo el año, con temperatura cálida entre diciembre y febrero, y fría entre junio y agosto. Disfruta del Festival de Jazz en marzo, el Festival Internacional de Percusión en junio y el Festival Internacional de Folclore en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.