Vuelos a Salvador, Brasil (SSA) desde $ 19,706

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Salvador?

Salvador de Bahía es una ciudad ubicada al este de Brasil, capital del estado de Bahía y la tercera urbe más poblada del país. Es un importante centro empresarial, industrial, turístico y comercial a nivel regional y nacional. Se destaca por tener una importante influencia africana.

¿Qué hacer en Salvador?

Salvador destaca por su arquitectura, arte y alegría. Además de sus maravillosas playas, visite la Iglesia San Francisco, la Catedral Basílica, el Museo de Arte Moderno, el Palacio de Artes de Rodin, el Museo Afro – Brasilero, el Museo Carlos Costa Pinto y recorra el barrio Pelourinho.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Salvador?

El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Ocupa el quinto lugar en Brasil tráfico de pasajeros y opera vuelos nacionales mayormente, e internacionales a Miami, Lisboa y Frankfurt.

¿Cuándo ir a Salvador?

Salvador de Bahía es un destino para visitar durante todo el año, aunque febrero es el mejor mes para disfrutar del Carnaval más popular del mundo. Disfrute también de la Fiesta de la Lapinha y Bonfim en enero, el Festival de Verano en junio y la Jornada Internacional de Cine en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.