Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Rorvik

Rørvik es una ciudad ubicada al centro oeste de Noruega, en la isla Inner Vikna que se encuentra en el archipiélago de Vikna. Es una localidad pequeña y su economía se basa en la pesca y comercialización de salmón. Otra actividad importante son las telecomunicaciones.

Qué hacer en Rorvik

Aunque es una población pequeña, Rørvik cuenta con varios museos y atractivos naturales. Sin embargo, hay pocas opciones de alojamiento. Durante su estadía no se pierda exhaustivas exploraciones por los fiordos y campos del lugar.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Rørvik se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos y de aviación general. Sus principales destinos son Mo i Rana, Namsos y Trondheim.

Cuándo ir a Rorvik

La mejor época para visitar Rørvik es durante los meses cálidos, entre mayo y julio. Sin embargo, dada su ubicación, puede haber lluvias y rachas de frío así que vaya preparado.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :