Vuelos a Roatán, Honduras (RTB) desde $ 20,725

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Cuál es el vuelo más barato a Roatán?

El boleto más barato desde Queretaro a Roatán encontrado en las últimas 24hs es de $ 20,725 ida y vuelta.

¿Qué aerolíneas vuelan a Roatán?

En general desde México, las aerolíneas que vuelan más a Roatán son Aeroméxico, United Airlines, Interjet.

¿Cuál es la ruta más popular a Roatán?

La ruta más popular es desde Queretaro con las aerolíneas Aeroméxico, United Airlines, Interjet.

¿Cuántos aeropuertos hay en Roatán?

Existe 1 aeropuerto en Roatán: Juan Manuel Gálvez.

¿Por qué ir a Roatán?

Roatán es una de las Islas de la Bahía que pertenecen a Honduras. Su territorio está habitado solo en un 10% y el resto es zona selvática, por lo que es un importante centro turístico a nivel nacional e internacional. Debido a su historia de colonización, la población es en su mayoría bilingüe.

¿Qué hacer en Roatán?

Los principales atractivos de esta isla son sus deslumbrantes playas de arena blanca y la diversidad del ecosistema que las rodea. Además de realizar actividades de verano, visite el Jardín Botánico Carambola, el arbóreo Blue Harbor, el Museo Anthony’s Key y el Mirador The View.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Roatán?

El Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez está ubicado a unos 5 minutos de la ciudad principal Coxen Hole y a 30 minutos de la más lejana Oak Ridge. Opera vuelos nacionales e internacionales a América Central, del Norte e Italia.

¿Cuándo ir a Roatán?

Roatán es un destino para visitar durante todo el año, aunque en invierno puede ser un poco frío para una isla del Caribe. Disfrute de la celebración de Semana Santa entre marzo y abril, la Feria de Piratas en abril, el Festival del Camarón en junio y los Carnavales a mediados de septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.