Vuelos a Roanoke, Virginia, Estados Unidos (ROA) desde $ 4,346

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Roanoke

Roanoke es una pequeña ciudad ubicada al este de Estados Unidos, en el estado de Virginia, y está atravesada por el río homónimo. Jugó un importante papel en la historia ferroviaria del país y en la actualidad su economía se basa en la industria de textiles e inmobiliario.

Qué hacer en Roanoke

Roanoke es un destino que podrá conocer durante el fin de semana. Visite el famoso Parque Mill Mountain con su estrella gigante, el Zoológico Mill Mountain, la zona de cultura, arte y entretenimiento Center in The Square, el Museo de Arte Taubman y el Museo Harrison.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional de Roanoke está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea que opera únicamente vuelos nacionales a Atlanta, Detroit, Washington, Chicago y Charlotte.

Cuándo ir a Roanoke

La mejor época para visitar Roanoke es entre abril y octubre. Disfrute del Festival en el Parque y el Local Colors en mayo, la Feria Salem en julio, el Festival Henry Street de cultura afroamericana y el Big Lick Blues en septiembre y el Go Outside Festival de música y deportes en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :