Vuelos a Ribeirão Preto, Brasil (RAO) desde $ 13,237

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Ribeirão Preto

Ribeirão Preto es una ciudad ubicada al sureste de Brasil, en el estado de Sao Paulo. Es un importante centro económico, cultural y de entretenimiento en la zona, y su principal actividad es la agricultura, concretamente el cultivo de caña de azúcar.

Qué hacer en Ribeirão Preto

Ribeirão Preto fue una ciudad muy rica y todavía permanecen varias de las construcciones de estilo europeo que se erigieron a inicios del siglo pasado. Disfrute de largas caminatas por la ciudad y visite el Parque Luiz Roberto Jabalí, el Museo del Café y el Jardín Japonés.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Estatal Dr. Leite Lopes se encuentra a unos 20 minutos de la ciudad. Es una pequeña terminal y opera vuelos domésticos a diversos destinos de la costa de Brasil.

Cuándo ir a Ribeirão Preto

La mejor época para visitar Ribeirão Preto es entre marzo y octubre, durante la temporada seca. Disfrute del Festival Dança Ribeirão en junio, el Festival de Ópera en julio, el Festival Nacional de Teatro en noviembre, el AnimeFest y el Country Fest en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.