Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Rennes

Rennes, ubicada al noroeste de Francia, es una de las ciudades con más historia del país. Es mundialmente conocida por su festival de música Los Transmusicales y por sus muchos festivales anuales, lo que la convierte en una ciudad de las ciudades más movidas de Francia.

Qué hacer en Rennes

La ofrece una gran cantidad de planes para disfrutar de su estadía. Un recomendado es visitar la ciudad medieval y el Parlamento de Bretaña, uno de los más bellos de la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Rennes Saint-Jacques está ubicado a seis kilómetros al suroeste de la ciudad y opera todo tipo de vuelos comerciales y privados. Algunas de las aerolíneas que operan allí son Air France, Vueling, Iberia Express y Volotea.

Cuándo ir a Rennes

En Rennes la lluvia es muy frecuente durante todo el año. Incluso en el mes más seco se pueden presentar algunos chubascos. La temperatura media anual es de 11°C, el mes más seco es abril y el más lluvioso es noviembre. Julio es el mes más cálido y enero el mes más frío.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.