Vuelos a Rapid City, South Dakota, Estados Unidos (RCA) desde $ 6,204

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Rapid City

Rapid City es la segunda ciudad más grande del estado de Dakota del Sur, ubicado al noroeste del Estados Unidos. Los servicios médicos son fundamentales para su economía junto con el comercio y el turismo, ya que se encuentra junto al Bosque Nacional Black Hills.

Qué hacer en Rapid City

Rapid City es un destino muy visitado por quienes disfrutan de la historia del viejo oeste. Visite la Capilla en la Colina, el Museo de Geología, el Museo Call of the Wind, el Memorial Nacional Monte Rushmore y recorra a pie el centro de la ciudad y los barrios históricos.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional de Rapid City se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal pequeña que opera vuelos domésticos a varios destinos alrededor del país.

Cuándo ir a Rapid City

La mejor época para visitar Rapid City es durante los meses cálidos, entre mayo y octubre. Disfrute del Festival de Cine Black Hills en mayo y, si viaja en invierno, no se pierda el Americana Music Festival en noviembre y el Festival de las Luces en diciembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :