Vuelos a Raleigh, Estados Unidos (RDU)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Raleigh?

Durham es una ciudad ubicada al este de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Norte, y está atravesada por el Río Eno. Es un importante centro académico en la región, que el área que más empleos genera. También son importantes para la economía las compañías de tecnología.

¿Qué hacer en Raleigh?

Aunque Durham no es un destino turístico muy conocido, cuenta con una amplia oferta de atractivos. Visite los Jardines Sara P. Duke, el Parque Estatal Río Eno, el Museo de Vida y Ciencia, el Centro de Artes Durham, le Capilla Duke, la Plaza Brightleaf, el sitio histórico Stagville, entre otros.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Raleigh?

El Aeropuerto Internacional Raleigh–Durham está ubicado en medio camino entre estas dos ciudades, a unos 20 minutos del centro de cada una. Opera varios vuelos a nivel nacional y algunas rutas Canadá y México.

¿Cuándo ir a Raleigh?

La mejor época para visitar Durham es entre abril y octubre. Disfrute del Festival Bimbé de Arte y Cultura en mayo, el Festival de Cine Documental en abril, el Durham Blues Festival en junio, el Festival Americano de Danza entre junio y julio y el Festival del Río Eno en julio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.