Vuelos a Piedras Negras, México (PDS) desde $ 5,977

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Piedras Negras

Piedras Negras es una ciudad ubicada al noreste de México, en el estado fronterizo de Coahuila, a orillas del Río Bravo. Es una de las localidades con mejor calidad de vida en todo el país y su economía se basa en la prestación de servicios, la industria y la obtención de energía.

Qué hacer en Piedras Negras

Aunque no es un destino turístico muy popular, Piedras Negras cuenta con algunos atractivos que merecen la visita como la Casa de las Artes, la Plaza de las Culturas, el Antiguo Hotel del Ferrocarril, el Paseo del Río o el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y también es utilizado por pasajeros de la localidad estadounidense de Eagle Pass. Opera únicamente vuelos nacionales a México D.F. y Saltillo.

Cuándo ir a Piedras Negras

Piedras Negras es un lugar muy caluroso la mayor parte del año, así que lo mejor es visitarlo durante las estaciones intermedias, entre febrero – abril y septiembre – noviembre. Disfruta de la Feria del Sol entre julio y agosto, y el Festival Internacional del Nacho en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :